Reconocen a Médicos por el Bicentenario

Reconocimiento especial al merito de los profesionales médicos tarijeños

WhatsApp

Oliva entrega reconocimiento a médicos con más de 35 años de servicio

Bajo el marco de las actividades del Bicentenario, el Gobernador del Departamental de Tarija, Adrián Oliva, ayer realizó un reconocimiento especial al merito de los profesionales médicos tarijeños, quienes contaban con más de 35 años de servicio en el Departamento, mediante un acto simbólico que fue desarrollado en las instalaciones del Salón Rojo del Gobierno Autónomo Departamental.

La Primera Autoridad del Departamento, valoro el esfuerzo de los médicos quienes dedicaron varios años de su vida al servicio de salud y manifestó que en este Bicentenario, solo se recuerda los 200 años de la historia tarijeña, sino que a la vez se debe recordar de aquellos hombres y mujeres que trabajan para hacer más grande al departamento para pensar en el futuro, mencionó Oliva.

“Hoy recordamos a hombres y mujeres que trabajan incansablemente para mejorar Tarija, gracias al inmenso amor que ellos le tienen a nuestra tierra, que es característico de los tarijeños. (…) Tarija se hizo así con sacrificio, lucha, esfuerzo, con las manos de personas que viven en nuestro departamento, es por eso que debemos aprender de nuestra historia”, puntualizó la autoridad.

Dentro de este importante reconocimiento al merito del esfuerzo y trabajo realizado por parte de nuestros médicos que llevan más de 35 años, fueron reconocidos los doctores: Juan Jijena, Etzal Arancibia, Juvenal Zeballos, Pedro OrtuñoAna Pucherelli, Julio Velazquez, José Arce, Mabel Gorena, y Jorge Morato.

En representación de todos los médicos que fueron reconocidos ayer por la Primera Autoridad del Departamento, dio las palabras alusivas el Dr. Juan Manuel Jijena, quien expresó su satisfacción a nombre de sus compañeros por este simbólico reconocimiento.

“El tiempo en nosotros dejo sus huellas, pero el trabajo realizado a lo largo de este tiempo ha dejado huellas más profundas todavía, porque la dedicación, la responsabilidad y el amor con el que se atendió a cada paciente fue tan grande que hizo una escuela de vida en cada uno de nosotros”, expresó efusivamente Jijena.

ARTÍCULOS MÁS LEIDOS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.