El fútbol nos une

Ciclón se enfrenta al “Burrito” Ortega y sus amigos en un partido amistoso

WhatsApp

Por el bicentenario de Tarija:

“El fútbol nos une”, Ciclón se enfrenta al “Burrito” Ortega y sus amigos en un partido amistoso.

 

El Departamento, se vistió con la camiseta de la rojo y blanco, en el estadio lV Centenario con el gran partido que se realizó el pasado sábado, en homenajes al bicentenario de Tarija, “El fútbol nos une”, entre ex y actuales jugadores del Club Atlético Ciclón y los amigos de Ariel “el Burrito” Ortega, en un partido amistoso.

El encuentro deportivo que yendo más allá de un resultado que terminó a favor del equipo del Burrito Ortega, por cuatro tantos contra uno, fue la emoción de los hinchas que se dieron cita al estadio IV Centenario, para observar este simbólico partido de futbol, que formaron parte de los festejos en honor a los 200 años de aniversario de la batalla de tablada.

El gobernador Oliva, expresó su satisfacción por la presencia del de Ariel “el Burrito” Ortega, quien vistita al Departamento de Tarija, para participar de las actividades por el Bicentenario, ya que para los fanáticos del futbol tarijeño representa un simbólico partido el que se debuto ayer.

Es así que el mensaje que dejo Oliva a todos los fanáticos de este exgugador del Club Atlético de River Plate (River), fue el de saber reconocer las derrotas y aplaudir los logros de aquellos que son grandes, porque también los tarijeños lucharon por la libertad pero no lo hicieron solo en el pasado, acotó.

“En este Bicentenario esperamos que podamos compartir junto a un equipo emblemático de Tarija un partido de futbol con los amigos de “el Burrito” Ortega (…) estamos muy contentos porque es un hecho que nos recuerda la cercanía que tenemos con Argentina y todos aquellos lazos que nos une”, expreso Oliva.

Ariel “el Burrito” Ortega, agradeció todas las atenciones que recibió por parte de la comunidad tarijeña en esta su visita a Tarija, resaltando sobre todo la importancia que tiene estas fechas para el departamento, “Quiero agradecer a la gente de la Hinchada de River, Ciclón, por hacerme vivir este momento tan increíble de mi vida (…)”, expresó.

ARTÍCULOS MÁS LEIDOS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.