La UCB promueve el liderazgo escolar

Educación: Actividades del Bicentenario

WhatsApp

Como parte del programa del Bicentenario de la Batalla de la Tablada, la mañana del lunes en ambientes del Salón Rojo de la Gobernación se realizó el lanzamiento del seminario taller internacional “Fortalecimiento de liderazgo escolar” que organiza la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB), regional Tarija.

La actividad, que se organiza en un esfuerzo conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), se desarrollará el 29 y 30 de este marzo. Está dirigido a directores, docentes y equipos de trabajo de los centros de educación del país, y contará con la presencia de ocho expositores de Tarija, Cochabamba, La Paz, Chile y Estados Unidos que hablarán sobre liderazgo y valores.

“Queremos invitar a todas las personas que de alguna manera tienen que ver con estas temáticas para que participen esto días, pues el precio es accesible gracias a la subvención que estamos dando por el bicentenario”, indicó en el acto el rector de la UCB, José Loayza.

“Agradecemos al rector y a la universidad por este emprendimiento tan importante que busca fortalecer las capacidades de los actores del proceso educativo y que a la vez enriquece con esta primera actividad el programa del Bicentenario en el área de educación”, manifestó por su parte Sergio Lea Plaza, director de la Comisión Técnica del Bicentenario.

ARTÍCULOS MÁS LEIDOS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.