Jornada de cine tarijeño

Cultura: Actividades del Bicentenario

WhatsApp

Dentro del marco del Bicentenario de la Batalla de la Tablada, se realizó en pasados días la presentación de los cortometrajes producto del segundo taller de cine corto ALMENDRA, realizados entre los meses de noviembre y diciembre del año 2016 a cargo de la productora La Máquina de Sueños, del cineasta tarijeño Gatto Pino.

El taller fue posible gracias al patrocinio del Gobierno Autónomo Departamental, y la proyección de los cuatro cortos resultantes se realizó en la sala del Mega Center. Allí el público pudo disfrutar de los cortos denominados NOVA, LA DECISIÓN, UN DÍA PAL LOCU Y MAMA VIEJA, que dejaron asombrados a muchos por su calidad en cuanto a guión, cámaras y producción.

prensa-cine

El director de Cultura de la Gobernación, Nelvin Acosta, expresó su beneplácito por la calidad que Tarija va adquiriendo gracias a jóvenes talentosos que incentivan este arte y posesionan al departamento en el mapa cinematográfico del mundo. Agregó que en función a las posibilidades se viene apoyando al sector que se ha ganado por esfuerzo propio un lugar importante por su constancia.

ARTÍCULOS MÁS LEIDOS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.